Ferre Pavia, Maria del Carme
Mostrant 21 a 40 de 45 resultats
DataTítolAutor(s)Tipus
2017Catalonia TV’s La Marató as a symbol of Catalan identity: The intangible value of a CSR action as perceived by all its stakeholdersOrozco Toro, Jaime Alberto;Ferre Pavia, Maria del CarmeArticle
2017Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuestaOrozco Toro, Jaime Alberto;Ferre Pavia, Maria del CarmeArticle
2017Comentarios sobre inmigración en tres periódicos en línea españoles: Aproximación a un discurso racista enmascaradoFerre Pavia, Maria del Carme;Simelio Sola, NuriaArticle
2017Los sistemas transmedia en procesos políticos como estrategia de politainmentFerre Pavia, Maria del Carme;Berrocal, SaloméCapítol o part de llibre
2017Espais comunicatius i llenguaFerre Pavia, Maria del CarmeCapítol o part de llibre
2017Elementos de espectacularización en los informativos televisivos de ‘prime time’: el caso de ‘Charlie Hebdo’Ferre Pavia, Maria del Carme;Montero, EsmeraldaArticle
2017The perception of the corporate reputation of the stakeholders from a communication company: How televisió de catalunya is affected by communicating a corporate social responsibility actionToro, Jaime Alberto Orozco;Ferre Pavia, Maria del CarmeArticle
2016Apología de la polémica como modalidad argumentativa: el conflicto público en Brasil en las protestas de 2015Meneguelli, G;Ferre Pavia, Maria del CarmeArticle
2015The perceived effects of televised political satire among viewers and the communication directors of political parties: A European caseFerre Pavia, Maria del Carme;Sintes, Marçal;Gayà, CatalinaArticle
2015La difusión de las causas sociales y su impacto en la percepción de la imagen de marca. El caso español de Televisió de CatalunyaOrozco Toro, Jaime Alberto;Ferre Pavia, Maria del CarmeArticle
2015El efecto de la digitalización en la financiación de los medios en lenguas minoritariasZabaleta-Urkiola, Iñaki;Ferre Pavia, Maria del Carme;Fernández-Astobiza, Itxaso;Urrutia-Izaguirre, Santiago;Gutiérrez-Paz, Arantza;Xamardo-González, NicolásArticle
2015News or social mobilization? An exploratory study aboutthe role of Twitter in the Spanish indignados protestsFerre Pavia, Maria del Carme;García, Cristina PeralesArticle
2015The homo-parental family in TV fiction: The narrative practices of Brazil and Spain in the representation of relationships of love-affectionMesquita, Aline Martins;Ferre Pavia, Maria del CarmeArticle
2014European minority language media and journalismZabaleta, Iñaki;Ferre Pavia, Maria del Carme;Gutierrez, Arantza;Fernandez, Itxaso;Xamardo, NikolasArticle
2013Infotainment in news reports: The case of the 2010 Catalan electionsCarrillo Perez, Nereida;Ferre Pavia, Maria del CarmeArticle
2013¿Piensan lo mismo ciudadanos y partidos sobre la sátira política? La diferente percepción en el caso de un programa televisivoFerre Pavia, Maria del Carme;Sintes Olivella, Marçal;Gaya Morla, CatalinaArticle
2013Infoentretenimiento. El formato imparable de la era del espectáculo.Tous Rovirosa, Anna;Ferre Pavia, Maria del CarmeArticle
2012Una reflexión sobre los procesos de visibilización de temas sociales en los medios de comunicación. El caso de tripulaciones abandonadas en el MediterráneoGaya Morla, Catalina;Ferre Pavia, Maria del CarmeArticle
2012La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativaFerre Pavia, Maria del Carme;Orozco Toro, Jaime AlbertoArticle
2012Hipersexualització, entre la mirada incòmoda i l'oblit de la realitatFerre Pavia, Maria del CarmeArticle