Skip navigation
Inici
Sobre el PRC
Preguntes més freqüents
Estadístiques
Contacte
Idioma
Castellano
Català
English
El meu PRC
Alertes
Editar perfil
A tot el portal
Investigadors/es
Projectes de recerca
Grups de recerca
Departaments, Instituts i Àrees
Publicacions
Tesis
58
Universitats i Centres recerca
50.128
Projectes de recerca
2.190
Grups de recerca
24.656
Investigadors/es
749.431
Publicacions
40.243
Tesis
556
Datasets
Tornar enrere
Ferre Pavia, Maria del Carme
Perfil
Departaments, Instituts i Àrees
Projectes
Grups
Publicacions
Tesis
Datasets
Publicacions
Filtra per...
Totes (45)
Articles (40)
Capítols o parts de llibres (5)
Mostrant 21 a 40 de
45
resultats
« anterior
1
2
3
següent »
Data
Títol
Autor(s)
Tipus
2017
Catalonia TV’s La Marató as a symbol of Catalan identity: The intangible value of a CSR action as perceived by all its stakeholders
Orozco Toro, Jaime Alberto;Ferre Pavia, Maria del Carme
Article
2017
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta
Orozco Toro, Jaime Alberto;Ferre Pavia, Maria del Carme
Article
2017
Comentarios sobre inmigración en tres periódicos en línea españoles: Aproximación a un discurso racista enmascarado
Ferre Pavia, Maria del Carme;Simelio Sola, Nuria
Article
2017
Los sistemas transmedia en procesos políticos como estrategia de politainment
Ferre Pavia, Maria del Carme;Berrocal, Salomé
Capítol o part de llibre
2017
Espais comunicatius i llengua
Ferre Pavia, Maria del Carme
Capítol o part de llibre
2017
Elementos de espectacularización en los informativos televisivos de ‘prime time’: el caso de ‘Charlie Hebdo’
Ferre Pavia, Maria del Carme;Montero, Esmeralda
Article
2017
The perception of the corporate reputation of the stakeholders from a communication company: How televisió de catalunya is affected by communicating a corporate social responsibility action
Toro, Jaime Alberto Orozco;Ferre Pavia, Maria del Carme
Article
2016
Apología de la polémica como modalidad argumentativa: el conflicto público en Brasil en las protestas de 2015
Meneguelli, G;Ferre Pavia, Maria del Carme
Article
2015
The perceived effects of televised political satire among viewers and the communication directors of political parties: A European case
Ferre Pavia, Maria del Carme;Sintes, Marçal;Gayà, Catalina
Article
2015
La difusión de las causas sociales y su impacto en la percepción de la imagen de marca. El caso español de Televisió de Catalunya
Orozco Toro, Jaime Alberto;Ferre Pavia, Maria del Carme
Article
2015
El efecto de la digitalización en la financiación de los medios en lenguas minoritarias
Zabaleta-Urkiola, Iñaki;Ferre Pavia, Maria del Carme;Fernández-Astobiza, Itxaso;Urrutia-Izaguirre, Santiago;Gutiérrez-Paz, Arantza;Xamardo-González, Nicolás
Article
2015
News or social mobilization? An exploratory study aboutthe role of Twitter in the Spanish indignados protests
Ferre Pavia, Maria del Carme;García, Cristina Perales
Article
2015
The homo-parental family in TV fiction: The narrative practices of Brazil and Spain in the representation of relationships of love-affection
Mesquita, Aline Martins;Ferre Pavia, Maria del Carme
Article
2014
European minority language media and journalism
Zabaleta, Iñaki;Ferre Pavia, Maria del Carme;Gutierrez, Arantza;Fernandez, Itxaso;Xamardo, Nikolas
Article
2013
Infotainment in news reports: The case of the 2010 Catalan elections
Carrillo Perez, Nereida;Ferre Pavia, Maria del Carme
Article
2013
¿Piensan lo mismo ciudadanos y partidos sobre la sátira política? La diferente percepción en el caso de un programa televisivo
Ferre Pavia, Maria del Carme;Sintes Olivella, Marçal;Gaya Morla, Catalina
Article
2013
Infoentretenimiento. El formato imparable de la era del espectáculo.
Tous Rovirosa, Anna;Ferre Pavia, Maria del Carme
Article
2012
Una reflexión sobre los procesos de visibilización de temas sociales en los medios de comunicación. El caso de tripulaciones abandonadas en el Mediterráneo
Gaya Morla, Catalina;Ferre Pavia, Maria del Carme
Article
2012
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa
Ferre Pavia, Maria del Carme;Orozco Toro, Jaime Alberto
Article
2012
Hipersexualització, entre la mirada incòmoda i l'oblit de la realitat
Ferre Pavia, Maria del Carme
Article
« anterior
1
2
3
següent »