Data | Títol | Autor(s) | Tipus | 2023 | Evaluando el desarrollo de la competencia matemática a través de cuentos | López-Serentill, P.; Alsina, A. | Article |
2023 | Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes | Alsina, A.; Muñiz-Rodríguez, L.; Rodríguez-Muñiz, L.; García-Alonso, I.; Vásquez, C.; López-Serentill, P. | Article |
2022 | La estadística y la probabilidad en el currículo de educación primaria: un estudio comparativo | Londoño, D.; Alsina, Á.; López-Serentill, P. | Article |
2022 | Navigating between abstraction and context in secondary school statistics education (Nadando entre dos orillas: abstracción y contexto en educación estadística en Secundaria) | Rodríguez-Muñiz, L.J.; Muñiz-Rodríguez, L.; García-Alonso, I.; López-Serentill, P.; Vásquez, C.; Alsina, À. | Article |
2022 | Categorización de los errores de los estudiantes para maestro de primaria en teareas de medida de magnitudes | López-Serentill, P. | Capítol o part de llibre |
2021 | Brazilian and Spanish Mathematics Teachers' Predispositions towards Gamification in STEAM Education | Lopez, P.; Rodrigues-Silva, J.; Alsina, A. | Article |
2019 | ¿Qué piensan los futuros maestros sobre la disposición y la seguridad para enseñar matemáticas? Algunas propuestas para la formación inicial | Alsina, A.; López, P. | Article |
2016 | Creencias de los futuros maestros sobre la aptitud matemática: consideraciones para promover procesos de cambio en la formación inicial | López, P.; Alsina, A. | Article |
2015 | El raonament probabilístic en alumnes d'educació infantil i de cicle mitjà d'educació primària | Paula López; Sílvia Serra; Laia Torres | Article |
2014 | Sobre la naturaleza de las Matemáticas en la formación inicial de maestros: los procesos matemáticos en el sistema de creencias de los estudiantes. | Alsina, A., López, P. | Article |
2014 | Estudio de la competencia matemática en aulas multiculturales | López, P. | Article |
2013 | La integración del alumnado inmigrante. Estudio comparativo según su procedencia | Rosich, N., López, P. | Article |
2013 | ¿Cómo influyen las creencias sobre uno mismo en relación a las matemáticas? Una aproximación al papel de la identidad matemàtica en futuros maestros | Paula López; Angel Alsina | Capítol o part de llibre |
2012 | El valor del lenguaje en la resolución de problemas matemáticos con alumnos marroquíes | Carme Burgués Flamarich; Paula López Serentill; Núria Rosich Sala; Moncef Zaki | Article |
2012 | Mathematics as a Tool for Inclusion of Immigrant Students in the Secondary School: A Comparative Study | Rosich, N.; López, P. | Article |
2010 | Migramat: une page web pour l.aprentissage virtuel de les mathematiques pour étudiants nouveau inmigré | Núria Rosich; Paula López Serentill | Article |
2009 | Les matemàtiques com a eina d'inclusió i d'equitat per a l'alumnat llatinoamericà nouvingut als centres educatius de Catalunya. El cas equatorià | Rosich, N.; López, P.; Núñez, J.; Montanuy, M. ; Muria, S. | Capítol o part de llibre |
2008 | The web like inclusive practice for the recently arrived pupil of other cultures in ordinary classrooms of spanish mathematics | Núria Rosich; Paula López | Article |
2007 | El valor del contexto de los problemas para la inclusión de los alumnos inmigrantes recién llegados a la ESO | Rosich, N.; López, P. | Capítol o part de llibre |