Mostrant 1 a 19 de 19 resultats
DataTítolAutor(s)Tipus
2023Evaluando el desarrollo de la competencia matemática a través de cuentosLópez-Serentill, P.; Alsina, A.Article
2023Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantesAlsina, A.; Muñiz-Rodríguez, L.; Rodríguez-Muñiz, L.; García-Alonso, I.; Vásquez, C.; López-Serentill, P.Article
2022La estadística y la probabilidad en el currículo de educación primaria: un estudio comparativoLondoño, D.; Alsina, Á.; López-Serentill, P.Article
2022Navigating between abstraction and context in secondary school statistics education (Nadando entre dos orillas: abstracción y contexto en educación estadística en Secundaria)Rodríguez-Muñiz, L.J.; Muñiz-Rodríguez, L.; García-Alonso, I.; López-Serentill, P.; Vásquez, C.; Alsina, À.Article
2022Categorización de los errores de los estudiantes para maestro de primaria en teareas de medida de magnitudesLópez-Serentill, P.Capítol o part de llibre
2021Brazilian and Spanish Mathematics Teachers' Predispositions towards Gamification in STEAM EducationLopez, P.; Rodrigues-Silva, J.; Alsina, A.Article
2019¿Qué piensan los futuros maestros sobre la disposición y la seguridad para enseñar matemáticas? Algunas propuestas para la formación inicialAlsina, A.; López, P.Article
2016Creencias de los futuros maestros sobre la aptitud matemática: consideraciones para promover procesos de cambio en la formación inicialLópez, P.; Alsina, A.Article
2015El raonament probabilístic en alumnes d'educació infantil i de cicle mitjà d'educació primàriaPaula López; Sílvia Serra; Laia TorresArticle
2014Sobre la naturaleza de las Matemáticas en la formación inicial de maestros: los procesos matemáticos en el sistema de creencias de los estudiantes.Alsina, A., López, P.Article
2014Estudio de la competencia matemática en aulas multiculturalesLópez, P.Article
2013La integración del alumnado inmigrante. Estudio comparativo según su procedenciaRosich, N., López, P.Article
2013¿Cómo influyen las creencias sobre uno mismo en relación a las matemáticas? Una aproximación al papel de la identidad matemàtica en futuros maestrosPaula López; Angel AlsinaCapítol o part de llibre
2012El valor del lenguaje en la resolución de problemas matemáticos con alumnos marroquíesCarme Burgués Flamarich; Paula López Serentill; Núria Rosich Sala; Moncef ZakiArticle
2012Mathematics as a Tool for Inclusion of Immigrant Students in the Secondary School: A Comparative StudyRosich, N.; López, P.Article
2010Migramat: une page web pour l.aprentissage virtuel de les mathematiques pour étudiants nouveau inmigréNúria Rosich; Paula López SerentillArticle
2009Les matemàtiques com a eina d'inclusió i d'equitat per a l'alumnat llatinoamericà nouvingut als centres educatius de Catalunya. El cas equatoriàRosich, N.; López, P.; Núñez, J.; Montanuy, M. ; Muria, S.Capítol o part de llibre
2008The web like inclusive practice for the recently arrived pupil of other cultures in ordinary classrooms of spanish mathematicsNúria Rosich; Paula LópezArticle
2007El valor del contexto de los problemas para la inclusión de los alumnos inmigrantes recién llegados a la ESORosich, N.; López, P.Capítol o part de llibre