Data | Títol | Director(s) | 2022 | Caracterización del conocimiento especializado sobre el área de figuras planas en estudiantes para maestro | Gamboa Rojas, Genaro; Badillo Jiménez, Edelmira |
2022 | Análisi de les estratègies argumentatives utilitzades per l’alumnat en la resolució de Tasques de generalització de patrons lineals | Gamboa Rojas, Genaro; Badillo Jiménez, Edelmira |
2017 | Análisis del esquema de la derivada en estudiantes universitarios | Sánchez-Matamoros García, Gloria; Badillo Jiménez, Edelmira |
2017 | Intervención formativa en Matemáticas vs Comunidad Profesional de Aprendizaje: un reto para el desarrollo profesional de maestros | Badillo Jiménez, Edelmira; Planas Raig, Núria |
2017 | Conocimiento didáctico matemático de una maestra en un contexto de desarrollo del pensamiento numérico | Badillo Jiménez, Edelmira; Planas Raig, Núria |
2015 | Aproximación a la relación entre el conocimiento del profesor y el establecimiento de conexiones en el aula | Badillo Jiménez, Edelmira |
2015 | Trabajo en pareja y construcción de conocimiento matemático en un aula de matemáticas de sexto de primaria | Badillo Jiménez, Edelmira; Planas Raig, Núria |
2003 | La derivada como objeto matemático y como objeto de enseñanza y aprendizaje en profesores de matemática de Colombia: 'la derivada un concepto a caballo entre la matemática y la física' | Azcárate Giménez, Carmen |